miércoles, 6 de enero de 2010

Cómo comprar?


haz click en la imagen para verlo más grande!!

8 comentarios:

  1. yo tambien me autoregale, jajaajaa que no me fio de los reyes del todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustaría saber a qué precio salen los broches???

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si tienes un catálogo con los precios,es mas fácil para decidirse.Cuanto se paga de portes para España?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan vuestros broches!! Teneis catalogos? con precios?? (ayuda a elegir), hacies broches personalizados??
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan vuestros broches!! teneis catalogos?? con precios??(ayuda a elegir), haceis broches personalizados??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan vuestro broches!! Podríais enviarme un catálogo de precios?? Gracias!

    ResponderEliminar