domingo, 27 de diciembre de 2009

Hoy toca hablar de las demás


Hace tiempo que tenia pendiente enseñar estas cositas que compré en Quinty Vichy!! Y como más vale tarde que nunca, aquí va!!

Este es el nombre del collar más deseado por mis amigas! jajajajajaa. Aquí tenéis la referencia para pedir el vuestro y dejar de decir que os pega más a vosotras!



Aquí veis el detalle de la diadema; quería una diadema discreta, para poder llevar a diario...

Ya sabéis, si os gusta...a comprarlo! tenéis el blog de Quinty Vichy en la lista de blogs de la derecha!!!

Y ahora paso a enseñaros lo último que he recibido....

¡¡¡Mi Irina!!!

La pedí en mis colores favoritos: verde y fucsia, y si podía ser...con un tocado de mariposa!!! Y como podéis comprobar, Rebeca de Serendipity hizo mi Irina tal y como yo quería! Aquí podéis verla con más detalle...

Si queréis haceros con la vuestra, visitad en blog de Serendipity, que también tenéis en la lista de la derecha. Yo repetiré!!!

Pues eso, creo que no todo va a ser enseñar nuestros propios trabajos!!! entre nosotras también nos tenemos que apoyar, que no cuesta nada!!!!! y sobre todo cuando todas sabemos que por la blogsfera se hacen cosas de muchiiiiiisima calidad como los ejemplos que he enseñado hoy!!

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Que bonitas!!

    Feliz Año Nuevo:

    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Menudas preciosidades, clro que hay que apoyarnos pero sabes que hay gente muy rara de estas que se creen las reinas del mambo, peor para ellas. Un besazo y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!!! Está todo precioso!!!! Y por supuesto que tenemos que apoyarnos unas a otras!! Si nuestra pasion es la misma!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima.
    feliz navidad!!
    que cosicas mas lindas,yo tambien tengo la suerte de poder lucir creaciones de serendipity y de quinty vichy y son una pasada cada una de ellas.
    bueno guapisima disfruta de tus tesoros,
    besitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, como es de esperar viniendo de esas dos pedazos de artesanas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, espero que disfrutes mucho tus cositas. Y de las Irinas que te voy a decir si son una monadaaaa!!
    Muchas gracias de nuevo!
    Besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, veo que llego sana y salva y esta rodeada de amigas!!!!! Gracias por confiar en mi trabajo. un beso fuerte!

    ResponderEliminar