viernes, 2 de abril de 2010

Bautizo de Daniel

Hoy os presentamos los detalles de bautizo que nos han tenido entretenidas esta semana...

Marta, mamá de Daniel, siempre tuvo claro que quería que hiciéramos algo para el bautizo de su niño...pero no sabía muy bien qué. Un broche? un llavero? no lo teníamos claro..
Después de mucho pensar, dimos con la idea ¡un marco! pero no un marco cualquiera...Tenía que ser un marco infantil (sin pasarse) con detalles en fieltro (claro está...) y que gustase a todos los invitados...

¡aquí esta!

Para presentarlo, pensamos en un envoltorio sencillo, que no quitase protagonismo a Dani. Una bolsa de celofán transparente, una tarjeta con el nombre y la fecha del bautizo, y un pequeño lazo con piececitos...(que podéis ver mejor al ampliar la foto)


Como queríamos enseñarlos el resultado final, hemos tapado la cara de Dani, pero os aseguro que es un autentico solete ;)


7 comentarios:

  1. Muy buena idea y muy bonito resultado!! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, ya habia visto alguno parecido, decorados con fieltro quedan preciosos, os han quedado muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy original!!!!! La verdad es que en algunos bautizos se suele entregar foto del bebé. Pero no con el marco!!! asi que es una gran idea y encima perfectamente presentado y decorado con la muñequita de Vamos a dormir, que le traerán recuerdos a muchos. Lindisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo ha quedado el detallito, nada recargado, con un toque infantil y muy Mira qué broches. :)

    ResponderEliminar
  5. ay que chulo y que buena idea.......esto si k es poner un broche en tu vida, jeje
    besos

    ResponderEliminar