martes, 2 de noviembre de 2010

Pedidos que salen...

Este pedido es para Diana, y ya va camino de Bilbao...

Este, para nuestro punto de venta en Albacete...


Y este...para quien será?? Te suena de algo Janil???

¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!

Todos los pedidos que tengais pensado hacer para Navidad, tendrán que hacerse con más tiempo de lo habitual, ya que en estas fechas, sois much@s los que contais con nosotras para regalos de empresa, amigo invisible, o detallito junto con los regalos de papa noel o los reyes...Así que para asegurarnos de que todos los pedidos puedan ser enviados y recibidos a tiempo.

Para cualquier duda, miraquebroches@hotmail.com


9 comentarios:

  1. están increíbles! todos igualitos a los originales! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    queria saber si haces el Budi de toy estory???
    y cuanto vale!!!!???? es broche!!!!! un saludo!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Somos nuevas en este mundillo. Seguimos tu blog hace tiempo y nos encanta!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaa!! muy mono todo! me gusta la gotica o esa de la ultima foto! esta muy currada! jejejeje eyy, que kikitina's tiene nuevo blog jejeje ;) te puedes pasar y me sigues? un besito guapa! y que te vaya todo genial :)

    ResponderEliminar
  5. hola!! son preciosos los broches que haces!! me encantan son un regalo ideal asi que.. me lo pienso pensar jaajaja
    besitos
    çhttp://lejournaldeprada.blogspot.com
    espero que me sigas!!

    <3

    ResponderEliminar