miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevos broches...

hormiga by En mi mundo blythe

10 comentarios:

  1. Esta genial, me encanta. Estoy de sorteo en mi blog, estas invitada.Besitos

    ResponderEliminar
  2. divertidisima, y ademas algo diferente ^^

    ResponderEliminar
  3. ohhh! pero que pasada, menudo trabajo de chinos o de hormigas... jaja, me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la hormiga, una chulada.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, la verdad es que no sabía en cual comentar. Me encantan.

    ResponderEliminar
  6. hola acabo de descubrir tu blog y ya le sigo, me encantan todas tus cosillas, yo e empezado ace poco y estoy enganchadisima, te invito a visitar mi blog y unirte a el.
    www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com

    bess

    ResponderEliminar