martes, 12 de mayo de 2009

2ª PISTA...

9 comentarios:

  1. jejejej me encanta esa frase de Mafalda!!!
    bueno es que me encanta Mafalda.
    y la pista....pues....
    con el arcoiris de lacasitos y esta frase...
    me viene el spot de "paz y amor"
    jejejej no se.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo pones mas dificil eeh niña :P

    Ains pues ahora me has descolocado entre los colores de los lacasitos y esto de la sonrisa :P K ser k sera....k sera :D

    ResponderEliminar
  3. Uff.. con esto me despisto.. pero puede que sea un broche con un arcoiris o algo asi.. algo raro y único, que no tenga nadie.. ^^

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. MMM arcoiris? algo muy colorido?

    ResponderEliminar
  5. Uhm...un payaso? es que ni idea, estoy perdidisima!

    Te comento que te deje un comentario en la entrada del sorteo por eso pensaba que estaba apuntada pero bueno te lo dejo aca!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te dejo un premio en mi blog "rosaeblog".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea!! No se puede estar más perdida de lo que estoy yo!!!

    ResponderEliminar
  8. Coco tiene una sonrisa espléndida... ¿tendrá algo que ver????

    Oye, qué linda tu Cleo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues por decir algo...
    Una funda para el mp3 del color del arco iris.
    Es por decir algo,eh?
    Porque creo que yo tambien estoy perdidisima,que complicado, jooo.
    Sea lo que sea viniendo de ti seguro que es espectacular y bonito.
    Un besi para todas/os.

    ResponderEliminar