martes, 5 de mayo de 2009

Primer intercambio: El trastero de Lolita

Bueno, no sé ni por donde empezar este post....Debería decir que es mi primer intercambio....que era sorpresa...pero es que en realidad, lo que haría es ponerle un monumento a Africa !!!!!!(El trastero de Lolita). Y para que sepais de lo que hablo...os enseño las pruebas...Aquí teneis una pequeña imagen general...




Esto son: un par de pendientes color violeta, chulisimos y que estrenaré mañana mismo!!! Y lo otro, es un conjunto de colgante y pendientes en color naranja muy originales!






Esto es un broche de corazón con una mariposa preciosa, y varios detallitos que venían en el paquete; una tarjeta con una pinza que aunque no se ve muy bien, lleva una mariquita!!!! y unos caramelos..(bueno, venian más peeeeeeeero....)

Y POR ULTIMO......Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE...



LA JOYA DE LA CORONAAAAA!!!!!! UN BROCHE DE SU NUEVA COLECCIÓN!! LA LOLI ORIGINAL...

Muchas gracias, me ha encantado hacer este intercambio...y...pronto recibirás más cosas mías...




Por cierrrto, si alguien más se anima a hacer intercambios, ya sabeis: miraquebroches@hotmail.com, que me ha gustado la experiencia!!!!

5 comentarios:

  1. hola pasate por mi blog y lee la ultima entrada, solo te llevara un minuto, es importante

    ResponderEliminar
  2. hola pasate por mi blog y lee la ultima entrada, solo te llevara un minuto, es importante

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaaaaa
    Repsando antiguas entradas he dado con la cadena de favores que hice hace uans semanas, y tu saliste como uan de las 5 ganadoras, asi que necesito tu mail para que llegado el momento de enviarte el paquete, poder pedirte la direccion a la cual debo enviarlo.

    Cambiando de tema, me encantan tus broches de epi y blas, ya que soy una forofa de barrio sesamo (y eso que ya voy camino de los 26 jajaja)

    Otra cosita, como se hace eso del intercambio?

    Porque me encantaria hacerlo yo tambien!

    Un saludo y un abrazo desde Barcelona

    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. Lo de los intercambios son bonitos, yo espero realizar más en un futuro, te tendré en cuenta si quieres, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ok, como he dicho, yo estoy abierta a propuestas...

    ResponderEliminar