sábado, 24 de octubre de 2009

Ahora en versión mini...

6 comentarios:

  1. oooh este es mas estilo para solatipaaa que bonito que es!! :) ahora con estos broches ya se tiene q ir poniendo la vista en navidad! feliz fin de semanaaa

    ResponderEliminar
  2. M e gustan los dos son simpatiquisimos,saludos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, como el de cuerpo entero. Aparte de usarase para la ropa,creo que también quedaría genial para usarlo de llavero o como colgante de un bolso, una mochila, para el árbol de navidad.. Está muy bonito. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron los 2 preciosos. Estoy escribiendo un post de tu blog, en un ratito lo tendré terminado, por si te quieres pasar a verlo.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja......es que es graciosísimo, me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tengo una cosita para ti en mi blog de premios.
    Un besote enorme.
    http://mirloriospremios.blogspot.com

    ResponderEliminar