viernes, 16 de octubre de 2009

Ya hay ganadora!!!!

la ganadora es....Madamme Mo!!!!!

14 comentarios:

  1. Podeis hacer clic en la foto para verlo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora...y la próxima vez seguro que me entero y puedo participar...me seguiré pasando pare visitarte!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Enhorabuena a la afrotunada!!

    Por cierto!! ya tengo mis broches y la sopresita! jooo, qué ilusión me hizo. Muchísimas gracias guapa, en cuanto haga fotos de todo lo enseño en mi blog. :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES a la ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora.......aissssss......aver si la proxima no se me pasa. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. felicidades moo!!!!! que suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora pues!

    Y un besito para ti =)

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a la ganadora.un saludo

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades a la ganadora!!!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por madamme Mo, que lo disfrute mucho

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades madamme Mo .
    Disfrutalo mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Madamme Mo. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar