jueves, 15 de octubre de 2009

lista DEFINITIVA de los participantes del sorteo

anonimo 1
anonimo 2
lunita de tul
ana
makea kuu
evaluna
miss Y
tia Mony
Miss LLB
fieltricidades
el boton azulado
ana belen
nenita*
piluki
ara creativa
felix y raquel
svarada
divanitas
montse pascual
raquel
dafnay
vanessa
maite
divinity
madamme Mo
anonimo 3
rosa
betsabé
caroladas
ceres
anonimo 4
yelade
tani
natsumi
melma
mundo de fieltro y sus hadas costureras
cristina
anonimo 5
vivi
ayd20038
carolina artesania
rosamunda
enredandoconhilos
desire
anaire
andrea
vikuss
anonimo 6
myrna
maribel
smile felt broches
maite 2(1 octubre)
ana belen 2(1 de octubre)
anonimo 7
supernovas
asturmaxi
paky
janil
artisa
nataly martinez
gordis
desde un rinconcito de cielo
rossylu
d@isy
anonimo 8
elsolquemasenfria
anonimo 9
puri
anonimo 10
rosita
miriam
visan22
luna artesana
marita morgan
carolina (15 octubre)
lady desidia
diana


Añadidas a última hora...
nonis
superlety
pepi


Qué nerrrrvios!!!!

9 comentarios:

  1. y yo dnd estoy???? pense k m hbia apuntao......

    ResponderEliminar
  2. :) q la suerte nos acompañe.... cruzaré los deditos! sería un gtan placer ganar algu tuyo :)... muchos besitos y hasta mañanaaa! :)... Marita
    www.maritamanualidades.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayy que yo no estoyyyy, pero mira que pasárseme a mí este sorteo?¿ Bueno que si estoy a tiempo aún me gustaría apuntarme.

    ResponderEliminar
  4. Me lo he perdidooooooo.........esto de andar tan despistada no puede serrrrrr.......bueno otra vez será, suerte a todas. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ains que susto!! que no me encontraba pero ya me vi :D

    que la suerte nos acompañe!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. ahhh!!! bueno chicas suerteee a todas... espero ganar jejeje...
    Besitos, bye

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte a todas!!!!
    vivaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh no me a tocado!!! felicidades a la ganadora!!!!! besitos!!! :-D

    ResponderEliminar
  9. Que alegría ser la ganadora!!!! Además, hoy estoy malita en casa, con anginas, y ver que me ha tocado el premio me ha hecho mucha ilusión. Te paso mi mail lascosasdemo@gmail.com
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar