viernes, 23 de octubre de 2009

Papá Noel...

13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy, que muy original. Me encantan las manos y los pies. Resulta un Papá Nöel muy simpático.
    Ah!!!! Y espero que este año nos traiga a todos buenos regalos, que nos hemos portado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué papá noel más graciosete. :D

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas mas bonitas hay por aca, hermoso y gracioso papa noel,nos encanto

    ResponderEliminar
  4. pero que gracioso que es el papa noel!! que manos y que pies mas bonitos!!! me encantaaaaa
    muaaaaah

    ResponderEliminar
  5. holaa que bonito me encanta!!!!! besitos!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja.ta kedao graciosisimo!!!con esas pedazos de manos y pies!!!besitosss

    ResponderEliminar
  7. Ains nada mas verlo me ha dao por decir que graciso....me recuerdan a unos dibujos que tienen las manos asi...pero no se como se llaman antes estaban de moda(en monederos,libretas,etc)

    Te ha quedado muy lindo wapisimaaa

    Besitus

    ResponderEliminar
  8. Preciosiiisimo, super gracioso... igual que siempre haces cosas maaaravillosas

    ResponderEliminar
  9. Esta HERMOSO....

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja me parto!!!! Que Papa Noel mas divertido!!!!!

    ResponderEliminar